Misión
En AMIE CROCHET, buscamos llevar amor y transmitir emociones de paz, armonía y bienestar, difundiendo herramientas a través de la cuales nuestras alumnas podrán, a corto plazo, obtener múltiples beneficios para mejorar su salud y calidad de vida a través de nuestro conocimiento y experiencia en el arte del tejido, así como también innumerables ventajas a nivel, personal, económico, pero sobre todo emocional.
Del mismo modo, buscamos alegrar y conmover el corazón de niños y adultos, al entregar un producto hecho a mano, con insumos de primera calidad, tejido punto a punto con toneladas de ternura y amor.
Curar el alma y brindar momentos de felicidad, es nuestro principal objetivo.
Visión
Creemos firmemente, que todo lo que parte del corazón, obtendrá, indefectiblemente, excelentes resultados. Por ello, proyectamos formar a mediano plazo, un gran equipo, de excelentes profesionales comprometidos en brindar un producto y servicio de primera calidad, sin perder nunca de vista los principios sólidos y lineamiento ético que sostienen nuestra empresa.
Soñamos en seguir creciendo dentro de este maravilloso mundo, así como también ampliar nuestros horizontes siempre dentro del universo del crochet.